Nueva serie de impresoras de Ricoh

26/03/2021

RICOH Pro C5300s/C5310s ofrece una fusión de color vibrante, manejo de medios ágil y una amplia gama de opciones de acabado.

La empresa realizó el lanzamiento de una nueva serie de impresoras Pro C5300s / C5310s, las cuales son ideales para centros de impresión, agencias creativas o empresas que requieren impresiones de gran calidad de imagen y franquicias para entornos de impresión que buscan un paquete completo en un tamaño compacto. Cuentan con una fiabilidad superior, registro preciso y controles intuitivos.

Esta nueva serie ofrece ventaja competitiva con características que reducen la configuración intensiva de mano de obra, minimiza el desperdicio mientras logra resultados repetibles que superen las expectativas de los clientes. Los pasos pueden de operación pueden ser simplificados con un nuevo panel de operación inteligente de 10″ y el usuario puede escoger entre opciones de control potentes para administrar mejor su flujo de trabajo.

Ricoh, realizó un evento virtual para el lanzamiento de este equipo, en el cual, el Vicepresidente de Producción Ricoh Latinoamérica Ángel Bustamante conversó acerca de cómo ampliar su oferta de servicio, aumentar el rendimiento y productividad, maximizar su impresión a demanda y asegurar la calidad y confiabilidad de impresión.