Nueva impresora de última generación Roland EU-1000MF

11/01/2023

La nueva impresora UV de cama plana EU-1000MF viene a sumarse a la amplia línea de Roland DGA de productos UV, que ofrece una avanzada tecnología de imágenes a nuevos y experimentados usuarios del mundo gráfico, enfocados en los mercados de letreros y presentaciones, decoraciones de interiores y productos especializados, quienes valorarán la gran productividad y alto rendimiento de esta impresora de cama plana de última generación.

Este equipo fue diseñado para imprimir de forma bella y directa sobre una amplia gama de sustratos rígidos y flexibles. También ofrece colores vibrantes y excepcional detalle, añade efectos dimensionales y de textura únicos utilizando tinta blanca de alta opacidad y barniz transparente especializado.

Esta impresora UV fue elaborada para aprovechar al máximo las nuevas y rentables tintas UV E-US de Roland DGA, desarrolladas especialmente para la EU-1000MF. Estas tintas UV son económicas y fueron formuladas para imprimir en una amplia gama de materiales, incluyendo PVC, paneles de espuma, acrílico, policarbonato, poliéster, madera, cartón y otros.

El equipo ha sido hecho para entregar los mejores resultados gracias a su innovadora tecnología, construcción durable y componentes de calidad premium, permitiendo imprimir en dos modos diferentes con alta calidad y velocidad, lo que satisface las necesidades de diversos entornos de producción.

Además, posee sensores de proximidad, un sistema de lámparas LED enfriado por líquido, un sistema de protección de cabezales de impresión, y un sistema de agitación de tinta blanca, es decir, un conjunto de funciones de última generación que aseguran seguridad, eficiencia y rendimiento óptimos. Tiene seis cabezales escalonados que permiten imprimir directamente sobre láminas de hasta 1.219 mm × 2.438 mm de área, manteniendo al material plano, seguro y estable para una alimentación uniforme sin complicaciones y una impresión precisa, gracias a una cama de aspirado electrónico de cuatro zonas y alineamientos de sustratos especialmente diseñados. Por último, incluye el software RIP SAi FlexiPRINT Plus Roland DG Edition, de fácil uso, el que presenta una gran variedad de potentes herramientas y funciones. Este equipo está disponible en microgeo y puedes conocer más en https://microgeo.cl/marcas-suministros-roland/.