Noticias

Quadpack y el packaging para el cuidado de la piel

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 19.07.2019
Quadpack y el packaging para el cuidado de la piel

Quadpack, ubicada en España, es una compañía global que fabrica y provee soluciones de packaging a marcas relacionadas con la belleza. Con presencia en cuatro continentes y fieles a su compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad, es que la empresa presentó su “Moo Collection”: accesorios y muestras de cuidado de la piel de alta calidad.

Así, la Moo Collection representa el concepto perfecto para las marcas cosméticas durante todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega. Cada accesorio responde a las necesidades y tendencias de cuidado de la piel actuales, especialmente aquellas orientadas a la sostenibilidad que priorizan los ingredientes y materiales naturales.

Esta colección se presenta con envoltorios y sobres de papel que Quadpack puede imprimir con la identidad gráfica de cada marca. La innovación, que incluye desde almohadillas de bambú para reducir el uso de algodón y alternativas ecológicas para los cotonitos, está a cargo del equipo de Packaging Secundario de la compañía, quienes  constantemente están al tanto de lo que los consumidores demandan.

 

Fuente: Quadpack