MGraphics suma la SureColor SC-V7000 de Epson a sus soluciones de gran formato

06/07/2022

A través de este equipo cama plana, la empresa familiar busca responder a las nuevas exigencias del mercado de manera rápida y flexible. 

Fue en 2011 que nació MGraphics, una empresa que busca dar diferentes soluciones en impresión digital e instalación de gráficas de publicidad en trenes y vehículos corporativos, entre otros soportes, teniendo como objetivo principal entregar productos y servicios de calidad.

Habíamos partido con otra marca de impresoras, pero cuando ya generamos mayor demanda necesitábamos equipos más confiables y de mejores prestaciones. Y así fue cómo llegamos a Epson, con la cual hemos encontrado respuesta a temas fundamentales para nosotros, como son la estabilidad y consistencia en los resultados que obtenemos de las impresoras”, explica Marcelo Riquelme, gerente general de MGraphics.

Partieron trabajando con la SureColor S60600, luego se sumó una segunda unidad de ese modelo, y después una SureColor S60600L, de las que Riquelme destaca la gran rapidez y calidad de impresión, por lo que el tiempo de entregas se reduce y así podemos optar a más trabajos”, explica.

Actualmente los requerimientos de sus clientes siguen incrementándose y para continuar ofreciendo una respuesta efectiva es que sumaron una nueva impresora Epson a su flota. Se trata del equipo de cama plana SureColor SC V7000, con el que MGraphics puede crear cartelería sobre sustratos rígidos, de hasta 80 mm de grosor, incluidos acrílicos, policarbonatos, PVC, vidrio, aluminio, metal, poliéster, cartón pluma, estireno, madera y piedra. Además, la cama del equipo está dividida en cuatro zonas, para que los operadores trabajen optimizando el tiempo y la productividad de manera independiente, en distintos materiales, aportando gran flexibilidad y autonomía.

Ventajas que hacen la diferencia 

Otras de las características de la SureColor SC-V7000 que ha beneficiado a MGraphics, es que les permite imprimir con un amplio espectro de colores gracias a los colores Light y Rojo como base del equipo, además de blanco y barniz sectorizados. Este último, lo estamos desarrollando fuertemente con esta impresora, entregando a agencias de publicidad la posibilidad que ofrezcan a sus clientes resaltar zonas de interés en las gráficas de gran formato en diferentes sustratos; lo mismo para sustratos transparentes con base blanca”, explica Marcelo Riquelme.

Menciona además que con Epson han podido disminuir las mermas de reimpresión sin afectar la calidad de las gráficas. Asimismo, valora los beneficios que entrega el programa Epson Reward, que por usar consumibles originales de la marca permite la extensión de la garantía de productos y descuentos en el costo de las tintas e impresoras.

Frase destacada: “En el mercado cuesta mucho encontrar servicios de impresión con blanco o con barniz y a un precio justo, por lo que además nos permite diferenciarnos de la competencia”, destaca Marcelo Riquelme, gerente general de MGraphics.