Maximiza la producción y rendimiento de tus negocios con la impresión Light Packaging

28/04/2022

Diversificar las cargas de trabajo con una prensa de producción de alta calidad es fundamental para quienes trabajan en el mercado de impresión.

Las empresas de producción requieren de equipos como las prensas digitales que ofrezcan maximizar la producción, rendimiento y calidad. Para lograrlo, el flujo de trabajo es clave.

Dirigido al segmento de impresión mediano/alto, la serie imagePRESS C910 es esencial para apoyar los procesos de aquellos negocios que requieren de alta productividad y flexibilidad, ya que permite diversificar la carga de trabajo gracias a su compatibilidad con soportes de hasta 350 g/m² y 1300 mm de largo, ideal para carteles, folletos y catálogos A4 o carta en horizontal.

“Gracias a su productividad revolucionaria, esta prensa logra eficientar los flujos de trabajo al contar con velocidades de impresión de hasta 90 ppm, escaneo a doble cara y tiempos de preparación más cortos, de esta forma, los trabajadores pueden realizar mayores impresiones en menor tiempo”, señala Mauricio Villarroel, PPS Business Developer de Canon Chile.

La impresión Light Packaging requiere precisión y alta fiabilidad. Es por ello que la imagePRESS cuenta con una lineatura de 190 LPP para obtener resultados nítidos con un bajo nivel de granulación, reducción de efecto muaré, caracteres más nítidos y elementos vectoriales uniformes. Al mismo tiempo, reduce el tiempo de inactividad y atascos de papel gracias a su sensor de detección de alimentación múltiple.

“El uso de prensas digitales para el mercado de producción, editorial y Light Packaging es muy relevante ya que ofrecen soluciones notorias de productividad al estar dirigidos al rubro. Son equipos rápidos, con calidad de primer nivel y versátiles para todo tipo de impresión, esto ayuda a mejorar considerablemente el rendimiento de los usuarios”, comenta Villarroel.

El acabado perfecto es revolucionario. La imagePRESS C910 ajusta la producción con una unidad de encuadernación en línea con anillas DFD Bridge para conectar una unidad de acabado de terceros directamente desde una grapadora o la unidad de acabado de cuadernillos W1, perfecto para la industria.