Línea de equipos sustentables de HP Impresoras: HP Latex 700 y 800 que operan con tintas a base de agua

24/01/2022

La compañía ofrece equipos que permiten operaciones más sustentables para sus clientes y con ello, puedan lograr una diferencia en el mercado. La tecnología HP Latex está diseñada para impulsar la sustentabilidad gracias a los materiales de la impresora y los cartuchos, la química de la tinta, el funcionamiento de la impresora, la producción de impresión, la impresión en sí misma, la visualización de la impresión y la vida útil del producto.

Las impresoras HP Latex 700 y 800 están diseñadas para funcionar con tintas a base de agua lo que permite una operación más cómoda y sustentable. Contribuyen con el cumplimiento de los plazos de entrega con una impresión inteligente, así como una alta productividad con la entrega rápida en color saturado.

El usuario puede controlar la impresión prácticamente en cualquier momento y desde cualquier lugar con las herramientas de HP PrintOS e incluso trabajar más rápido gracias al panel frontal inteligente que posee los equipos. Gracias a la tecnología basada en la nube, diseñada para maximizar el tiempo de actividad, puede proporcionar una línea de visión sin precedentes en su negocio y simplificar los procesos de producción.

Producción de trabajos de mayor valor

La producción con tinta HP Latex blanca, permitirá ampliar las posibilidades de desarrollar nuevos productos y llegar a más mercados ya que con estos equipos, puede ofrecer a su público colores vivos y un contraste sorprendente. Se puede elegir entre una amplia variedad de aplicaciones que abarcan pancartas, telas, papel para carteles, lienzo, papel tapiz y vinilo.

También se pueden imprimir gráficos y calcomanías para ventanas y para vehículos ya que las impresiones salen secas, listas para un proceso de laminado inmediato. Además, la capa flexible de tinta HP Latex ayuda a facilitar la instalación.

La tecnología HP Latex también ofrece tinta y soportes que aportan calidad de imagen en una amplia variedad de soportes y añade valor a su oferta empresarial con las innovadoras tintas HP Latex a base de agua.

Así como los servicios de gran formato HP Latex ofrecen un conjunto completo de soluciones para entornos empresariales críticos, desde la instalación hasta soporte y mantenimiento ampliados.

Características principales

  • Impresora HP Latex 700: impresión inteligente y eficiente

Ancho máximo del soporte de 1,63 m/64″
Cartucho de 1 litro
Rollo máximo 55 kg (121 lb)
Velocidades de hasta 31 m²/h (334 pies/h) en exterior5

  • Impresora HP Latex 700 W: tinta blanca e impresión inteligente y eficienteAncho máximo del soporte de 1,63 m/64″
    Cartucho de 1 litro
    Rollo máximo 55 kg (121 lb)
    Tinta blanca
    Velocidades de hasta 31 m²/h (334 pies2/h) en exterior5
  • Impresora HP Latex 800: impresión inteligente y productivaAncho máximo del soporte de 1,63 m/64″
    Cartucho de 3 litro
    Rollo máximo 55 kg (121 lb)
    Velocidades de hasta 36 m²/h (388 pies/h) en exterior5
  • Impresora HP Latex 800 W: Tinta blanca e impresión inteligente y productivaAncho máximo del soporte de 1,63 m/64″
    Cartucho de 3 litro
    Rollo máximo 55 kg (121 lb)
    Tinta blanca
    Velocidades de hasta 36 m²/h (388 pies2/h) en exterior