Líderes de la industria gráfica regional participarán en importante cita en Fort Lauderdale

31/01/2017

Febrero marcará el comienzo del año para la industria gráfica latinoamericana. El evento Graphics of the Americas, la asamblea extraordinaria de Conlatingraf y la gala de entrega de los premios Gráfica de Oro del Theobaldo de Nigris y del reconocimiento Líder Gráfico de las Américas 2017 darán el puntapié inicial para un 2017 lleno de desafíos.

Empresarios de toda la región ya se están preparando para participar en esta serie de eventos que tendrán lugar entre los días 15 y 18 de febrero en Fort Lauderdale, Estados Unidos, hasta donde se espera lleguen más de 6.500 personas relacionadas con el mundo gráfico.

Ya han anunciado su participación representantes de las principales empresas gráficas del continente. Entre ellos se encuentran Ike Savitt, CEO de GateGroup USA, ícono de la industria americana y fundador del premio Líder Gráfico del Año (hoy Líder Gráfico de las Américas). A sus casi 95 años de edad, Savitt todavía participa activamente en el negocio gráfico y es miembro honorifico del World Trade Center en Nueva York.

Representando a la industria brasileña, asistirá Levi Ceregato, presidente de Abigraf Brasil, una de las más importantes asociaciones de Brasil, país que, con más de 20 mil empresas gráficas que generan más de 200 mil empleos, representa uno de los principales mercados de industria gráfica en la región.

Otros destacados empresarios que asistirán a los encuentros de Fort Lauderdale son Manuel Romero, presidente de Canagraf (México); Gustavo Morales, de Talleres Gráficos Emasa (Paraguay); Daniel Ciliurczyk de Imprenta Sol (Uruguay); Armando Prida, de Magnograf (México) y Fabio Arruda Mortara, past president de Conlatingraf.

También lo harán representantes de las diferentes imprentas ganadoras de los Premios Oro del certamen internacional Theobaldo de Nigris, incluyendo a la mexicana Editora Kalco S.A., a la brasilera Leograf y a las chilenas Printer y Ograma.

Ver Programa