Las últimas ofertas de gran formato de HP brindan una eficiencia extraordinaria para los proveedores de servicios de impresión

20/10/2022

Notas destacadas:

  • Alto rendimiento – HP presenta la gama de impresoras Latex 2700 que incluyen capacidades de tinta blanca y una gama de colores más amplia.
  • Eficiencia operativa – Los planes de servicio de impresión profesional de HP ayudan a los PSPs a mejorar el control del flujo de trabajo.
  • Suministros sostenibles – La cuarta generación de tintas látex a base de agua: los consumibles de impresión látex con la mayor certificación ambiental de HP.

 

HP Inc. anunció hoy nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a cumplir con altos niveles de demanda, optimizar los procesos de trabajo y hacer crecer sus negocios mediante la entrega de aplicaciones innovadoras.

“Para alcanzar mayores márgenes de rentabilidad, los PSPs siempre están a la caza de ganancias en eficiencia y la tecnología que les permita decir sí a más trabajos con la seguridad de entregar resultados excepcionales”, comentó Daniel Martínez, director general de gran formato de HP. “Nuestras ofertas más recientes están diseñadas para permitir esto. La familia de impresoras HP Latex 2700 ofrece una mayor calidad de impresión, velocidad y capacidades de tinta blanca que sorprenderán a los clientes. De igual manera, nuestros nuevos planes de servicio de impresión profesional ofrecen a los PSPs una variedad de formas para gestionar las flotas y las operaciones, mejorando el flujo de trabajo y maximizando el potencial de su empresa”.

 

Impresión de alto rendimiento que toma en cuenta la sostenibilidad

Las nuevas impresoras HP Latex 2700 de 3.2 metros (126 pulgadas) de ancho llevan la eficiencia de la producción al siguiente nivel, ofreciendo colores vívidos a una velocidad de hasta 89 m2/h (958 pies²/h) mediante cabezales de impresión dobles simétricos, los cuales están equipados con tecnología de limpieza automática. Los usuarios pueden llevar a cabo trabajos altamente rentables con una gama un 30% más amplia a alta velocidad, conservando el brillo y la sensación de los sustratos en una variedad de aplicaciones para la señalización y la decoración, incluyendo películas delgadas, vinilo y papel.

De igual manera, las impresoras HP Latex 2700W ofrecen la tinta con el blanco más blanco del mercado a velocidades de hasta 54 m2/h (581 pies²/h), lo cual permite a los PSPs producir aplicaciones altamente rentables en sustratos precoloreados y transparentes. La recirculación automática de la de tinta y los cabezales de impresión blanco que se pueden almacenar en una cámara giratoria, fuera de línea, eliminan el desperdicio entre los trabajos en blanco.

Todos los dispositivos de las impresoras Latex 2700 funcionan con tinta HP Latex de cuarta generación que cuenta con la certificación UL ECOLOGO® y también cumple con los requisitos de UL GREENGUARD GOLD y Toy Safety. Esto permite a los PSPs aceptar trabajos incluso en los entornos más sensibles.

Además, toda la cartera cuenta con HP Eco-Carton: cartuchos de tinta hechos a base de cartón que reducen el plástico mediante el uso de envases de cartón 100% reciclados y reciclables, así como también plásticos reciclados del proceso de reciclaje de circuito cerrado de HP, incluidas las botellas de bebidas posconsumo y el plástico rescatado del océano validado por UL.

 

Desbloquea las ganancias de eficiencia con los planes de servicios de impresión profesional de HP

Los planes de servicios de impresión profesional de HP están diseñados para permitir la agilidad de la empresa, maximizar el tiempo de funcionamiento y la productividad, y proporcionar oportunidades de aprendizaje y soporte.

Los proveedores de servicios de impresión tienen la opción de elegir entre dos planes de servicios de impresión profesional de HP: Basic y Plus. Cada uno ofrece una cartera de servicios y soluciones de software adaptados a las necesidades de la empresa. Estas son algunas de las características nuevas y mejoradas:

 

  • Print Beat Live Production ofrece a los usuarios una vista única y en tiempo real de todos los trabajos en cola y en producción en múltiples sitios. Esto ayuda a controlar el trabajo, anticiparse a los problemas y ahorrar un tiempo valioso.
  • Print Beat Jobs API hace que los datos de la impresora estén disponibles para los sistemas ERP/MIS externos de las empresas. Monitorea las impresoras HP junto con hardware ajeno a HP, automatiza los procesos y se combina con otros datos operativos para lograr un conocimiento comercial más completo.
  • HP Learn es la plataforma de aprendizaje digital con módulos de capacitación gratuitos y premium, dependiendo del plan de servicio elegido por los PSPs, que permite a los usuarios actualizarse, mejorar y adelantarse a los desafíos.
  • Enhanced HP Service Center es la resolución proactiva de problemas para mejorar el tiempo de funcionamiento, la cual incluye diagnósticos inteligentes que alertan a su representante de servicio cuando se necesita alguna acción.