Las prensas digitales de Canon Impulsan el negocio de libros por demanda

26/11/2021

El mercado editorial es amplio. Lectores, escritores, diseñadores y profesionales de la impresión han ido evolucionando y descubriendo nuevas formas de disfrutar este arte desde diferentes perspectivas. Canon realizó el webinar “Cómo incrementar el valor de la impresión con las mejoras tecnológicas”, para ayudar a comprender el mercado actual y ampliar conocimientos en el rubro.

“A través de estas iniciativas, enseñaremos cómo preparar un libro y montarlo en el software del equipo de prensa digital para aprovechar los sustratos; a realizar las configuraciones de color y papel; imprimir interior y tapas; hacer cortes y limpiar bordes. Además, los participantes tendrán una demostración de costos de impresión y, gracias a la ponencia de diferentes expositores, podrán conocer las nuevas tendencias editoriales relacionadas al uso de nuevas tecnologías”, detalla Mauricio Villaroel, PPS Business Developer de Canon.

El mundo editorial requiere de productividad, sin ella la velocidad de impresión no significa nada. Si la calidad de la imagen o la versatilidad no cumplen sus promesas, la productividad se verá afectada. Para ayudar a los negocios a alcanzarla, Canon cuenta con la serie de impresoras imagePRESS C910 como equipo de entrada con sus 3 velocidades 70/80 y 90 PPM, para mayor producción la imagePRESS C10010 con 2 velocidades 90 y 100 PPM que ofrecen alto rendimiento con medios mixtos gracias a su unidad de fijación doble que no sacrifica la velocidad en sustratos de altos gramajes. O bien, la serie varioPRINT con su calce perfecto y calidad de impresión offset, estable y sintonizable a través de una tecnología única, libre de materiales contaminantes.

Para ayudar a las empresas en este crecimiento de los libros por demanda y a conocer cómo la tecnología es un aliado en este camino, la compañía japonesa impulsa distintas actividades para descubrir cómo alcanzar el máximo rendimiento.

Revive el webinar aquí: