Labelexpo Europe 2019 celebra su aniversario número 40 con últimas tecnologías de etiquetado, embalaje e impresión

27/09/2019

Tras 4 días de actividades, hoy finaliza en Bruselas la Labelexpo Europe 2019, el mayor evento de impresión de etiquetas y paquetes en el mundo que este año celebró su aniversario número 40.

La feria, cuya edición es la más grande realizada hasta la fecha, contó con más de 600 expositores, cientos de demostraciones en directo de las últimas innovaciones y la colección más avanzada de tecnologías de etiquetado, embalaje e impresión.

Más de 200 de los expositores de este año eran nuevos y mostraron sus últimas innovaciones a una audiencia internacional de compradores de impresoras, proveedores, propietarios de marcas y diseñadores.

Entre los participantes chilenos estuvo Siegwerk Chile, quienes lanzaron dos nuevos productos, uno de ellos es la tinta sustentable que permite manejar de mejor manera impresiones y trabajos, aportando a la economía circular, según explica Rodrigo Lobos, representante de la empresa. Por su parte, Roberto Dahms, destacó el liderazgo de AB Graphics en soluciones de terminación para la impresión flexo y digital.

Entre los expositores internacionales de este año destacó Canon, cuya impresora de inyección de tinta UV de la serie Océ LabelStream 4000 está haciendo su debut, y Memjet, que presentó su tecnología de impresión de tercera generación con nuevos anchos de impresión y un cabezal de impresión de 4 colores de larga duración.

Foto vía LabelExpo