La importancia del empaque en las compras en línea

11/02/2019

Esko, junto con las compañías Pantone, X-Rite y AVT, presentaron una investigación que brinda datos a las marcas para optimizar, evolucionar y conectar mejor los empaques a través de plataformas tecnológicas que soportan la cadena de valor de empaquetado de extremo a extremo y aprovechan el packaging como un habilitador para la innovación de productos.

Algunas estadísticas claves del estudio revelan que:

  • 0,8% de los compradores nunca compraron alimentos y bebidas en línea.
  • 34% de los compradores devuelve una compra en línea por el empaque. 26% de estos lo hicieron porque se veía mal o falso.
  • 75% de los compradores prevén comprar más refrigerios en línea en los próximos 18 meses.
  • 47% de los compradores esperan que la imagen del producto coincida con el empaque del producto que llega a su puerta.

Expertos agregaron que es más probable que el comprador compre un producto una vez que lo vea físicamente, lo toque y sienta el empaque.