La apuesta de PrintonSale.com

22/09/2017

Print on Sale es una iniciativa de Nuevamérica, que ellos definen como “el primer outlet de impresos de Chile”. Se trata de una plataforma con precios y tiempos de entrega preestablecidos y servicios tan innovadores como Click&Collect, que permite comprar AM y retirar PM. Fue creada hace dos años y está dirigida a pymes, emprendedores y profesionales independientes.

Jorge Guzmán, gerente comercial de la compañía, explica que es “una plataforma en donde se puede cotizar y comprar 100% online material de marketing impreso. Hemos desarrollado un software que permite optimizar y automatizar los pedidos de los clientes, ahorros que permiten que nuestros clientes puedan acceder a los mejores precios”.

“Nos tiene muy contentos poder decir que nuestros clientes valoran nuestra propuesta. Los comentarios de ellos son absolutamente públicos y están en el home del sitio para que todos puedan verlos. Actualmente tenemos un índice de satisfacción de cliente NPS de 75, lo que es tan alto como los logrados por gigantes como Amazon”, recalca Guzmán.