Noticias

Kokusai Pulp & Paper pasa a ser el mayor accionista de Antalis

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 06.04.2020
Kokusai Pulp & Paper pasa a ser el mayor accionista de Antalis

La semana pasada se anunció públicamente el cambio de los principales accionistas de Antalis, pasando esta empresa a ser parte de Kokusai Pulp & Paper CO. LTD. (KPP), distribuidor japonés líder en papel, cartón, embalaje y pulpa.

KPP es un grupo Japonés líder, con operaciones en Japón, Asia y Australia, con ventas aproximadas de €3.2 billones que con la adquisición de Antalis, pasará a ser el grupo líder mundial en distribución de papel, embalaje y comunicación visual, con una facturación combinada de € 5.300 millones en cuatro continentes: Asia, Europa, Australia y América Latina. Esto representa un aporte en la estabilidad necesaria desde el punto de vista de negocio y financiero.

Hervé Poncin, CEO de Antalis, compartió:

“Antalis, junto con todo el equipo directivo y colaboradores, está muy contenta con el ingreso de KPP que nos permitirá abrir un nuevo capítulo internacional. Esta unión entregará a Antalis los medios necesarios para soportar su desarrollo y fortalecer su posición de mercado.”
Como resultado de lo anterior, nuestros empleados, clientes y proveedores podrán renovar su confianza en el futuro de Antalis con nuestra sólida oferta de productos y servicios a nivel internacional.
Si bien todos tenemos hoy el continuo desafío de superar la crisis actual, esta noticia abre un nuevo capítulo para Antalis y nos permite avanzar más fortalecidos para lograr nuestros objetivos. Junto con todo el equipo Antalis, damos la bienvenida a KPP como nuestro nuevo accionista mayoritario”.