Kodak recibe premio a la mejor gama de escáneres

10/02/2021

La gama Kodak Alaris recibió el premio por su desempeño, confiabilidad, productividad, manejo de papel y calidad de imagen.

Keypoint Intelligence, evaluador independiente de hardware, software y servicios para la producción de imágenes a partir de documentos, galardonó a Kodak Alaris con el premio BLI 2021 a la gama de escáneres del año. Este reconocimiento destaca al proveedor con la mejor gama de productos en base a evaluaciones de laboratorio, según informa el sitio Infosign & Designshop.

Para determinar al ganador la organización tiene en cuenta escáneres actuales en la cartera del fabricante que se sometieron a pruebas en laboratorio. A fin de juzgar la calidad general de la gama, los analistas observan la calificación general de un escáner después de las pruebas y la valoración en categorías clave como: confiabilidad, productividad, manejo de papel, calidad de la imagen, facilidad de preparación, controladores/utilidades, desempeño en OCR y el valor.

Según Lee Davis, director asociado de software/escáneres de Keypoint Intelligence, “los escáneres de Kodak Alaris son altamente confiables, pueden digitalizar prácticamente cualquier documento que se coloque en el alimentador y ofrecen algunas de las mejores capacidades de OCR y compresión entre todos los fabricantes que probamos. Eso, además de su destacada oferta de soluciones para la automatización del flujo de trabajo y de captura distribuida, es la razón por el cual Kodak Alaris se lleva otro premio a la gama del año de Keypoint Intelligence”.

Recibir este premio por cinco de los últimos seis años es resultado directo de nuestro compromiso permanente con la inversión en la cartera de Kodak Alaris”, indicó Don Lofstrom, presidente y gerente general, división Alaris de Kodak Alaris. El directivo agregó: “Nuestros ingenieros y equipos de desarrollo de productos son los héroes que mantuvieron a la compañía un paso adelante en la curva de la tecnológica. Con décadas de experiencia en la ciencia de imágenes, la innovación está en nuestro ADN y es una fuerza que impulsa el éxito de nuestra empresa”.