Kodak lanza un Kit de Expansión de Sustratos para su línea de prensas digitales KODAK NEXPRESS

13/10/2017

Con el objetivo de expandir la variedad de aplicaciones que los impresores pueden ofrecer a sus clientes con una nueva actualización de las plataformas digitales KODAK NEXPRESS, ya está disponible en todo el mundo el Kit de Expansión de Sustratos KODAK NEXPRESS, que incrementa la diversidad cartones y sustratos sintéticos que pueden imprimirse en una prensa de este tipo.

El Kit de Expansión de Sustratos permite a las prensas NEXPRESS soportar sustratos de papel con gramajes de hasta 530 gr/m2 y materiales sintéticos de hasta 310 gr/m2. Esta actualización abre la puerta a nuevas oportunidades para los impresores, incluyendo aplicaciones de empaques en bajos tirajes, como etiquetas, adhesivos y cartones plegables, al igual que productos comerciales y editoriales diferenciados, como materiales promocionales para puntos de venta (POP), cartelería, tarjetas personales, y piezas de hospitalidad como menús y colgantes para picaportes.

“Las prensas NEXPRESS lideran la industria en términos de productividad y capacidades de impresión, y su diseño modular permite a los clientes actualizar sus plataformas con las últimas tecnologías disponibles”, dijo Leonard Christopher, gerente de Producto de Kodak Nexpress.

El nuevo Kit de Expansión de Sustratos permite a los impresores ampliar aún más la variedad de aplicaciones que pueden ofrecer y, en consecuencia, tienen la posibilidad de hacer crecer su negocio e incrementar su cartera de clientes.

Además, pueden pasar rápidamente de imprimir sobre papeles livianos a sustratos más gruesos, y así satisfacer las necesidades de una mayor diversidad de clientes, en un proceso de actualización rápido y sencillo.

La inversión continua de Kodak en la plataforma NEXPRESS durante el último año también incluye el lanzamiento de las nuevas prensas NEXPRESS ZX3300/ZX3900, que incorporan nuevas herramientas para una mayor variedad de aplicaciones. Estas prensas ahora son instaladas con la versión 17 del software de sistema, que provee un robusto conjunto de nuevas herramientas para controlar la calidad de imagen y optimizar la productividad, lo que permite optimizar los costos y el tiempo de producción.

Además, la tinta NEXPRESS Opaque White Dry, la más reciente incorporación al portfolio de soluciones de impresión, que se suma a otras nueve tintas especiales, ofrece la mayor opacidad en una sola pasada, a diferencia de las numerosas pasadas que se requieren en otros dispositivos, ofreciendo mayor productividad y calidad para la producción de cortos tirajes, en aplicaciones de empaques, cartelería, etiquetas e invitaciones.

Más información en www.kodak.com/go/nexpress