Kodak es reconocida por Superbrands en México

08/11/2016

El sello de certificación Superbrands México es una distinción que se otorga a aquellas empresas que han obtenido un prestigioso estatus, y es emitido por parte del Consejo Mexicano de Marcas, como reconocimiento especial y certifica el gran posicionamiento de la misma por encima de otras en el mercado.


Luis Medina, director general para la región latinoamericana de Kodak, recibió el reconocimiento de manos de Juan C. Martínez, CEO de Superbrands México y de Juan Martínez Dugay, presidente del Consejo de Superbrands.

“Obtener la distinción de Superbrands México es para Kodak un honor, y es una muestra más de la posición pionera y la calidad de las soluciones y productos de Kodak en los mercados que atiende. El reconocimiento llega como resultado de la constante inversión en el desarrollo de tecnología, oferta de productos y soluciones innovadoras para los diferentes segmentos de mercado en los que Kodak participa”, comentó Luis Medina.

Superbrands Ltd. es una organización independiente que nació en el Reino Unido en 1995 con la misión de fomentar la cultura de marcas al identificar, evaluar y rendir tributo a las grandes marcas de cada país.