Kodak: Soluciones empresariales PRINERGY On Demand « Asimpres

Noticias

Kodak: Soluciones empresariales PRINERGY On Demand

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 03.02.2021
  • Kodak: Soluciones empresariales PRINERGY On Demand
  • Kodak: Soluciones empresariales PRINERGY On Demand

Las nuevas soluciones de KODAK PRINERGY On Demand expanden el ecosistema de la automatización con un conjunto de alianzas junto a Microsoft que refuerzan la eficiencia del negocio de la impresión.

Por Todd Bigger, presidente de Software del Servicio técnico y asistencia de Kodak. 

El sector de la impresión cuenta con un gran historial de innovaciones tecnológicas, pero también toda una historia de complejos procesos manuales y cuellos de botella en la producción. La venta de un trabajo es la punta del iceberg de una larga serie de pasos que tocan todos los palos de las infraestructuras de negocio y producción. Los pasos comprendidos en la planificación de recursos cobran cada vez más importancia, mientras que el ritmo de cambio de las herramientas de software disponibles es más vertiginoso que nunca.

Desde hace veinte años, los usuarios de Kodak PRINERGY han estado a la vanguardia de la creación de flujos de trabajo automáticos que aportan a la eficiencia en todos los procesos. El sistema On Demand está basado en la robusta infraestructura de Microsoft Azure y es buena prueba de que una automatización potente puede ser eficiente, aportar datos que mejoran la gestión de los costes y funcionar online. También lo demuestra su plataforma de flujo de trabajo, cimentada sobre años dedicados a ayudar a los impresores a definir flujos de trabajo que optimizan la producción impresa con la automatización basada en reglas (RBA) y  herramientas de planificación.

Expandiendo el ecosistema digital

Las nuevas soluciones empresariales KODAK PRINERGY On Demand expanden el ecosistema con un conjunto de alianzas integradas que refuerzan la eficiencia del negocio de la impresión. El sólido historial de Microsoft Dynamics en la gestión empresarial, PrintVis para MIS de impresión y Vpress para web-to-print, junto con PRINERGY On Demand, introducen en el mercado el primer entorno de impresión inteligente en la nube que suprime la división entre el negocio y la ejecución de la impresión.

PrintVis, que ya forma parte de la plataforma Microsoft Dynamics, es el nuevo aliado de PRINERGY On Demand para todo el conjunto de funciones de ERP y MIS. Esta herramienta permite una visión completa del área de producción, para una planificación y programación más inteligentes.

Las funciones de cálculo y presupuesto, usan datos de la función de inventario para aportarle el cálculo de costes más exacto. Mientras que la función de etiquetas garantiza que todos los trabajos se registren y controlen desde la entrada hasta la entrega. Además, vincula el proceso con los sistemas empresariales para garantizar la exactitud de las facturas.

Vpress, en tanto, aporta a la plataforma la solución de entrada de trabajos y orientación al cliente. Coreprint de Vpress permite la integración con un conjunto web-to-print de categoría mundial. Vpress también aporta a los clientes una solución de comercio electrónico fácil de manejar. No ofrece solo una vitrina, sino que elementos de apoyo entre los que está una biblioteca de plantillas de impresión de datos variables, con plena integración y visibilidad del negocio y la producción.

El camino a la automatización 

Los impresores que utilizan islas de automatización saben cuánto tiempo y esfuerzo supone trabajar con proveedores e integradores diversos. Las soluciones empresariales PRINERGY On Demand pueden aprovechar esa inversión para aportar un nivel mayor de integración a sus procesos. 

En el camino hacia la automatización, el equipo de Kodak simplifica las intervenciones, gestiona la complejidad y mantiene informado a su equipo de cada paso del camino.

El negocio de la impresión está experimentando un cambio radical. Para competir en el cambiante mercado de la impresión, las empresas del sector deben aprovechar cada oportunidad de automatización, eficiencia y transparencia operativa integral. Eso es lo que aportan al mercado las soluciones empresariales PRINERGY On Demand. 

Para obtener más información sobre cómo PRINERGY On Demand Business Solutions puede ayudar a su empresa, visite  www.kodak.com/go/prinergy