José Alaluf, nuevo director ejecutivo de Demarka y Adetec: “Nuestra especialidad es entregar soluciones integrales”

16/04/2021

Desde noviembre de 2020 José Alaluf, toma la dirección de Demarka y Adetec con el objetivo de “seguir buscando la integralidad con los clientes, entregando siempre soluciones de vanguardia y de alto valor para los diferentes mercados verticales con los cuales trabajamos”.

“Uno de los principales desafíos que enfrenta la empresa en este momento es estar a la altura de las circunstancias, con el aumento del “delivery” y con todo lo relacionado al mundo de la logística. Las compañías requieren productos para la codificación e identificación por medio de etiquetas: impresoras, tecnología para la lectura de códigos de barra, automatización de los procesos y sistemas de gestión que garanticen la correcta trazabilidad de productos”, explica José Alaluf, director ejecutivo de Demarka.

Con miras al crecimiento y acompañamiento a clientes en los nuevos retos que el mercado ofrece, Alaluf destaca que la compañía tiene un área de desarrollo de proyectos y software relacionado con la automatización en la última milla. “Estamos generando nuevos productos para las necesidades que estamos viviendo, las cuales, de no haber sido por la pandemia, habrían surgido en 10 años, ahora se trata de buscar soluciones que impacten en la productividad, permitiendo maximizar resultados y minimizando costos operacionales.”

“Otro de nuestros objetivos es seguir buscando la integralidad con los clientes, entregar soluciones de vanguardia y de alto valor para diferentes mercados verticales. Esta empresa tiene una transversalidad tremenda, atendemos mercados de salud, logística, gobierno, retail, química, fruteras, entre otros. Por eso nuestras soluciones son flexibles” continúa.

Otra parte importante del negocio es Adetec, comenta, donde se especializan en entregar soluciones para el hogar, oficina, educación y emprendedores. Además, cuentan con una plataforma digital que invita a los usuarios a crear sus propios trabajos de forma rápida y sencilla.