Insumos Gráficos: La línea Armstrong de Antalis amplía su oferta

28/09/2021

A partir de octubre, los clientes podrán acceder a una amplia gama de insumos gráficos adicionales a las ya conocidas tintas offset agrupados bajo el nombre y concepto Armstrong apuntando siempre a calidad y precios.

“Lo que buscamos con este lanzamiento es ayudar al mercado a identificar productos de calidad, bajo en una marca conocida, que ya no solo es tinta sino que agrupa un completo suministro de insumos gráficos esenciales. Es una línea conocida en el mercado gráfico nacional y probada por nuestros clientes, ampliando desde octubre la oferta de insumos agrupada en nuestra marca propia”, explica José Ignacio Contreras, Business Development Manager de Antalis.

Los productos de la línea Armstrong ahora incluyen mantillas y alzas, tintas CMYK, colores especiales pantone, lavadores y aditivos, planchas convencionales, planchas CTP termales y otros desarrollos futuros que vendrán a complementar esta oferta integral. Estos productos son fabricados por los proveedores históricos de Antalis, asegurando calidad y destacando la ventaja de que están diseñados para funcionar entre ellos, contribuyendo a mejoras productivas de sus clientes.

“Presentamos Armstrong como una solución, buscando además facilitar la gestión comercial de nuestros equipos de ventas, pudiendo así ofertar con claridad en cuanto a insumos se trata. Antalis además entrega asesoría técnica en la recomendación y puesta en marcha de los productos como parte de una oferta integral cuyo foco es el servicio y productividad de nuestros clientes”, finaliza Contreras.