Inscripciones abiertas para el Packaging Innovation Award 2019

02/09/2019

El concurso premia a las empresas que innovan en la creación de productos de embalaje y envases.

Hasta el 30 de septiembre hay plazo para participar del concurso Packaging Innovation Award 2019, instancia que premia la innovación en materia de embalaje y envases. La iniciativa es impulsada por Co-Inventa y LABEN Chile y tiene como objetivo premiar a productos fabricados y/o comercializados en Chile durante el 2018 o primer semestre del 2019 por empresas de envases o empresas usuarias.

Entre los criterios de evaluación del concurso se consideran aspectos de protección y uso, diseño y sustentabilidad del producto, lo que contemplará la posibilidad de reciclaje, reutilización y biodegradabilidad que tiene el envase así como su impacto ambiental.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está abierta para fabricantes, diseñadores, agencias de publicidad y branding, así como también marcas creadoras de envases, embalajes, etiquetas, sistemas de dosificación o procesos de packaging. Estos productos deben haber sido puestos en el mercado, siendo dirigidos a un consumidor final.

Para participar debes inscribirte en el correo electrónico [email protected], donde deberás enviar 3 imágenes a color de tu producto.

Para más información sobre este concurso ingresa a https://co-inventa.com/2019/08/20/packaging-innovation-award/

Vía Packaging Chile