Ingraf lanza dos nuevas carreras en 2018

22/09/2017

Una variada oferta académica está preparando Ingraf para el próximo año, con dos nuevos planes de estudios que se suman a los cinco programas impartidos hasta ahora. Se trata de las carreras de Técnico en Impresión para la Industria Gráfica y sus Comunicaciones y de Técnico en Diseño Gráfico, las que responden a las necesidades detectadas en la industria en el último tiempo y buscan preparar a profesionales capaces de enfrentar los nuevos desafíos del sector.

Impresión para la Industria Gráfica y sus Comunicaciones

Busca formar competencias profesionales en el aprendizaje de los sistemas de impresión y las nuevas tecnologías, vinculando al estudiante con las exigencias del mercado de la industria gráfica. Esto incluye conocimientos especializados de los procesos, controles y dispositivos de impresión, con una visión amplia de su área de trabajo, que le permitan garantizar las normas de control de calidad nacionales e internacionales, seguridad industrial, planificación y optimización.
Cuenta con menciones en offset, flexografía y digital.

Técnico en Diseño Gráfico

Se enfoca en capacitar para la planificación, control, preproducción y la suma de valor a productos y servicios gráficos, a través de metodologías de creatividad, utilizando nuevas tecnologías y medios digitales, y trabajando colaborativamente en equipos de trabajo.

Los egresados podrán diseñar, producir y coordinar proyectos de producción gráfica, proponiendo soluciones creativas para agregarles valor, manejando tecnología y presupuestos y administrando tiempos de producción, equipos tecnológicos y recursos humanos disponibles.

Más información:

Vicky Godia [email protected]