Ingraf invita a participar en el primer ciclo de charlas para docentes del área gráfica y sus comunicaciones

22/09/2020

Organizado por el Centro de Formación Técnica de la Industria Gráfica, Ingraf y apoyado por Asimpres, la primera versión de este ciclo tiene como objetivo principal el apoyo a los docentes del área gráfica que participen en escuelas y liceos técnicos profesionales de Santiago y regiones, para entregarles y reforzar las competencias técnicas y mejorar sus respectivos roles de educación.

Dentro de los expositores invitados están a destacados proveedores gráficos como Davis Graphics, Harper, Nazdar, 3M, Canon, Hagraf, Printlab Digital y Agfa, quienes expondrán sus conocimientos en distintas temáticas como un aporte a la innovación de herramientas técnicas para los docentes. “Es primordial para nosotros la línea formativa y que se identifique la relevancia que tiene el rol del docente gráfico en la industria, ya que ellos son el pilar fundamental de la enseñanza que reciben los alumnos, que serán los futuros gráficos de nuestro país”, señala Vicky Godia, gerente del Centro Capacitador Ingraf.

El ciclo que contempla fechas desde el 28 de septiembre al 3 de noviembre se realizará a través del aula virtual Ingraf en  http://aula-ingraf.cl/

Para más información, enviar consultas a Vicky Godia a [email protected]

Revisa aquí el calendario de charlas: