Imprimarte adquiere sublimadora para lanyards

18/06/2018

Imprimarte, compañía de las hermanas Daniela y Sandra Romero, es conocida principalmente por ser especialistas en credenciales y otras soluciones para empresas. Pero desde hace algunos años también realizan lanyards.

En un principio este servicio lo tercerizaban, pero desde hace un poco más de un año adquirieron su propia máquina sublimadora para poder realizar los lanyards, que desde junio de este año opera en las mismas dependencias de sus oficinas.

Esta máquina, que mandaron a hacer según sus requerimientos de seguridad y comodidad, les permite sublimar entre 9 y 12 cintas al mismo tiempo, dándoles una alta capacidad de producción. “Nosotras hacemos el proceso completo: la impresión y el armado”, explica Sandra Romero.

Como la máquina sublimadora es de impresión variable, es posible crear distintos lanyards para el mismo cliente, con colores o textos diferentes.

Las hermanas también destacan la posibilidad de hacer impresiones diferentes por cada lado de la cinta, posibilidad que los clientes están empezando a conocer, al igual que la multiplicidad de colores disponibles.

Además de lanyards, las cintas se pueden ocupar para hacer llaveros y pulseras como las que se utilizan para identificar a asistentes de conciertos.

Entre los clientes de Imprimarte se encuentran el Banco BCI, el Ministerio Secretaría General de la Presidencia, Ferrari, y otras instituciones del Estado.