Impresoras HP Latex serie 700/800, potencian tu negocio con sustentabilidad y trabajos de mayor valor

07/04/2022

Las impresoras HP Latex series 700/800 destacan por sus blancos más blancos, colores más vívidos, sustratos ecológicos, un panel frontal inteligente y la posibilidad de ser operadas desde cualquier lugar y prácticamente en cualquier momento.

¿Has pensado cómo conseguir una impresión robusta, inteligente y productiva sin descuidar la sustentabilidad? ¿cómo lograr trabajos de mayor valor? ¡Con las impresoras HP Latex serie 700/800 podrás conseguir esto, y mucho más!

Aquí, son varias las razones que te podemos dar:
Con estas impresoras puedes ampliar la cartera de blancos con la recirculación y limpieza del cabezal de impresión automáticas, logrando reducir la purga manual; y ofrecen colores vívidos, saturados de hasta 36 m²/h, equivalentes a 388 pies/h, y contrastes sorprendentes en alta velocidad usando negros puros y un texto nítido de 4 puntos.

Las HP Latex 700/800 cuentan con una amplia variedad de sustratos ecológicos compatibles y utilizan tintas a base de agua, que son más cómodas para su funcionamiento y no contienen HAP, es decir, no poseen contaminantes peligrosos para el aire. Las tintas HP Latex no tienen etiquetas de advertencia de peligro y producen impresiones inodoras, por lo que están autorizadas para su uso en hospitales y jardines infantiles.

Utilizan, además, un cartón de tinta reciclable localmente a través del Programa HP Planet Partners, y las impresiones son reciclables, retornables, no presentan peligro y se pueden desechar de manera segura.

Esta nueva serie, además, cuenta con un panel frontal inteligente que permite trabajar con reimpresiones de procesamiento rápido, realizar trabajos de múltiples copias y almacenar hasta 100 trabajos. La amplia gama de aplicaciones con las que cuentan abarcan papel para póster/carteles/textiles, lona, papel de pared y vinilo.

Las impresoras pueden ser operadas de forma remota y prácticamente en cualquier momento con las herramientas de HP PrintOS (incluso puedes imprimir desde tu celular), y se puede profundizar en estos conocimientos con los cursos de formación de HP Learn.

Principales características

  • Impresora HP Latex 800:
    -Ancho máximo del soporte de 1,64 m/64’’
    -Cartucho de 3 litros
    -Rollo Máximo 55 kg
    -Velocidades de hasta 36 m²/h en exteriores y carga fácil sin eje
  • Impresora HP Latex 800 W:
    -Ancho máximo del soporte de 1,64 m/64’’
    -Cartucho de 3 litros
    -Rollo Máximo 55 kg
    -Tinta blanca
    -Velocidades de hasta 36 m²/h en exteriores y carga fácil sin eje

Cartuchos con chip

Estas impresoras cuentan con seguridad dinámica habilitada, por lo que solo se puede utilizar cartuchos que incluyan un chip original de HP. Si poseen un chip de un proveedor distinto podrían no funcionar ahora o en el futuro.