HP reinventa su portafolio de impresoras fotográficas de gran formato

04/07/2018

La nueva serie de impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+ ofrece tecnologías de impresión innovadoras para lograr una producción sorprendente con experiencias de usuario impecables.

HP Inc. presentó su nueva serie de impresoras DesignJet Z en Santiago, mostrando sus innovadoras tecnologías de gran formato que ofrecen una calidad de imagen y una eficiencia de producción sin igual para proveedores de servicios de impresión (PSIs), minoristas, y creadores que producen gráficos de gran belleza e impacto, al igual que aplicaciones técnicas.

Las nuevas impresoras ofrecen una calidad de impresión asombrosa con una menor cantidad de tintas para simplificar la gestión y reducir los costos. La nueva recortadora vertical integrada se presenta en modelos selectos para optimizar la producción, y se suma a otras tecnologías innovadoras para lograr una producción rápida, de alta calidad, desde las impresiones profesionales con calidad fotográfica hasta las impresiones para señalización de los minoristas. El resultado es una impresión 2.5 veces más veloz y una postproducción hasta 20% más rápida.

“La nueva serie de impresoras DesignJet Z se destaca en la reinvención de las posibilidades de impresión tanto para las imágenes fotográficas profesionales como para la señalización y ayuda a los proveedores de servicios de impresión a impulsar el crecimiento de su negocio,” dijo Félix Tomas, LF DesignJet Product Manager, Global Business Unit HP Inc.

Produce gráficos vibrantes y de alta calidad rápidamente

Como líder en la industria, la impresora HP DesignJet Z9+ ofrece una opción premium con recortadoras verticales integradas para lograr una producción rápida y eficiente. La nueva tecnología de color, HP Pixel Control, ahora gestiona por primera vez los colores de una forma verdaderamente digital y así contribuye a que los clientes adopten las nuevas oportunidades que les ofrece para lograr una impresión dinámica y con colores intensos.

La impresora HP DesignJet Z6 está diseñada para los creadores y usuarios de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), proveedores de servicios de impresión, y minoristas que requieren una solución simple para las aplicaciones técnicas y los gráficos de alta calidad con resistencia al agua y la decoloración.

Disponibilidad

Se espera que las impresoras HP DesignJet Z6, Z6x10, y Z9+ estén disponibles a partir de junio de 2018. Las impresoras DesignJet Z6 and Z9+ de 44 pulgadas con doble rollo y opciones premium estarán disponibles a partir del 1 de julio de 2018.