HP Indigo 6K: Solución única para cualquier desafío

18/04/2021

La nueva prensa para etiquetas de HP Indigo, permite hacer posible cada nueva idea y desafío, ampliando el horizonte a los especialistas en etiquetas.

Desde trabajos súper sencillos hasta creativos y complejos, los trabajos de etiqueta se han vuelto más diversos y cada vez más difíciles de pronosticar. En el transcurso de un solo turno, se necesita la agilidad para cambiar rápidamente y satisfacer las demandas únicas de cualquier trabajo y cualquier dimensión de tiraje. Los tirajes cortos son ahora un mandato y la eficiencia del flujo de trabajo, una necesidad.

Dentro de la nueva flota de prensas digitales que HP Indigo lanzó durante 2020, la nueva 6K es la que mayor interés despertó, en un segmento del mercado gráfico industrial que sólo ha visto subir la demanda por sus servicios. Esta nueva versión mejorada de la prensa líder en el mercado de etiquetas no sólo aumenta la productividad, sino que ha sido pensada para expandir las posibilidades de sus propietarios, ayudándoles a desarrollar casi cualquier aplicación imaginable, incluso las necesidades de las marcas más creativas del mundo.

Un estándar en la industria se supera

La prensa digital HP Indigo, que hace más de una década es referente en calidad y producción de etiquetas, con su nuevo modelo 6K ha superado cada una de las marcas establecidas por sus predecesoras:

  • Mayor versatilidad en producción, lo que permite crecimiento en volúmenes de impresión y ampliar el mix de productos, ya que puede producir prácticamente cualquier aplicación de etiquetas o empaques, desde etiquetas autoadhesivas, mangas termoencogibles, In Mould Labels, wrap around, empaques flexibles y estuches de cartulina.
  • Añade capacidades de gran valor para los clientes, desde la protección de marca a compatibilidad con soluciones de acabado especiales en línea.
  • Asegura la consistencia y repetibilidad del color usando la tecnología Spot Master de HP Indigo y otras calibraciones de color automatizadas, además de herramientas de monitorización en línea.
  • Consigue una mayor eficiencia con un RIP 5 veces más rápido gracias a HP Indigo Production Pro DFE para Labels & Packaging.
  • Acelera la producción con el flujo de trabajo de HP PrintOSX y soluciones de conversión que posibilitan una automatización integral, desde el pedido hasta la ejecución del trabajo.
  • Aumenta las oportunidades de negocio con una gama más amplia de tintas especiales, incluyendo HP Indigo ElectroInk silver, fluorescentes, invisibles para seguridad y un completo porfolio de tintas blancas.

En resumen, la nueva HP Indigo 6K permite decir “sí” a cualquier trabajo, cualquier aplicación en cualquier dimensión de tiraje… todos los días.