Noticias

HP convocó a los mejores creativos del país para participar del concurso “Ze Busca”

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 20.12.2019
HP convocó a los mejores creativos del país para participar del concurso “Ze Busca”

El pasado sábado 7 de diciembre, se realizó la competencia de Creatividad y Creación de Arte “Ze Busca”, instancia organizada por HP Inc. y la Asociación Chilena de Publicidad (ACHAP). El nombre del concurso hace referencia a la línea Z de estaciones de trabajo HP de alto rendimiento.

El concurso buscaba premiar las campañas publicitarias más innovadoras para su línea profesional de notebooks, desktops y monitores para creación artística. Para ello, los participantes debieron realizar un proyecto visual utilizando las estaciones de trabajo HP de la línea Z.

El primer lugar de la competición fue para Diego Torres, publicista de la Agencia Museo, con un lienzo inspirado en “lo que uno crea fuera del equipo, en lo manual y tradicional, y cómo la tecnología rompe las barreras incluso de sí mismo para poder expresarnos no solo en la pantalla, sino que, en la calle, en un lienzo, etc”, expresó. Como reconocimiento, Torres recibió un trofeo impreso con tecnología 3D de HP y el nuevo equipo Z Book de la compañía.

Felipe Kattan, Gerente de Marketing de Computación de HP Inc. Chile, explicó que el concurso tenía como objetivo “demostrar la potencia de la línea Z by HP, diseñada para creativos profesionales y aquellos que buscan un rendimiento y potencia extraordinarios en un equipo. Quedamos muy contentos por la convocatoria que tuvo la actividad y las increíbles piezas visuales que se realizaron en nuestros equipos”.

La línea Z de HP

Esta línea de productos fue creada para aquellos profesionales que necesitan el máximo rendimiento en sus tareas del día. Cuentan con poderosos procesadores y tarjetas gráficas Quadro® de NVIDIA, optimizadas para ofrecer un rendimiento estable con las aplicaciones profesionales.

Z by HP cuenta con notebooks, desktops, monitores y soluciones profesionales de Realidad Virtual.