Hans Rehr asume como nuevo director de Business Imaging Solutions Group de Canon Chile

23/01/2018

Canon Chile anunció el nombramiento de Hans Rehr como nuevo director de Business Imaging Solutions Group de la compañía, división orientada a entregar soluciones de manejo de imágenes a los segmentos Corporativo y de Comunicación Gráfica, en reemplazo de Gerardo Rivera, quien dejó la compañía.

Hans Rehr es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y anteriormente se desempeñó como director de Corporate Strategic Planning. Lleva 20 años en la firma japonesa y tiene vasta experiencia en áreas comerciales, servicios, marketing y planificación estratégica, que le ha permitido incorporar un conocimiento integral de la compañía y el mercado.

“Sin lugar a dudas será un gran aporte que nos permitirá alcanzar metas y desafíos como afianzar el liderazgo de Canon en el segmento corporativo, mediante el aumento de la participación de mercado y el desarrollo de negocios sustentables en el largo plazo, además de velar por la entrega de soluciones de valor agregado, con un servicio de calidad y foco en la satisfacción de clientes, con el fin de generar relaciones comerciales en el tiempo”, comentaron desde la compañía.