Noticias

Fyrma Gráfica realiza campaña “Cuadernos para crecer”

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 18.06.2019
  • Fyrma Gráfica realiza campaña “Cuadernos para crecer”
  • Fyrma Gráfica realiza campaña “Cuadernos para crecer”

Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, distintas empresas como Antalis, Dipisa y Papeli participaron en la donación de papel para la campaña de cuadernos que Fyrma Gráfica mantiene vigente desde el año 2002, en beneficio de las escuelas municipales aledañas a la planta.

Este año, las comunas de Pudahuel, Cerro Navia, Quilicura, San Bernardo y Río Claro (VII región) fueron beneficiadas con dicho aporte, que consiste en una colección de cuadernos fabricados especialmente para los estudiantes con diseños únicos y materiales de calidad.

“El objetivo de esta campaña es contribuir a la educación y facilitar los estudios. Es una acción concreta que nos permite reafirmar nuestra confianza en la educación como el principal camino para el desarrollo personal y de las familias”, dice Carlos Romero, subgerente general de Fyrma Gráfica.

Tanto la compañía como sus trabajadores agradecieron el aporte de sus principales proveedores, quienes han sido fundamentales para materializar “Cuadernos para crecer”.