FSK S.A presentó a su nuevo gerente general en Chile

10/12/2019

Dalton Guastapaglia estará a la cabeza de la empresa para liderar los cambios tras la adquisición de FSK S.A. por el grupo Kurz. La multinacional alemana Kurz es líder en el ámbito de la tecnología para decoración de diferentes substratos de artes gráficas, alta seguridad y plásticos, entre otros. Grupo KURZ cuenta con presencia en más de 70 países.

La empresa FSK anunció la reciente incorporación de su nuevo gerente general, Dalton Guastapaglia, de nacionalidad brasileña. La trayectoria de Dalton se concentra en la filial de Kurz en Brasil donde trabajó los últimos 20 años, acumulando una gran experiencia actuando en diferentes industrias en las que el Grupo Kurz ofrece sus productos, tales como la industria de alimentos, farmacéutica, automotriz, plásticos, entre otros.

Dalton tiene la misión de transformar FSK S.A en una importante y estratégica sucursal de Kurz. “Nosotros tenemos el mejor producto del mercado en términos de calidad, pero ofrecemos una solución y no solo un producto. Esto significa ofrecer una estructura de stock, producción y logística adecuada a nuestro mercado.”, explica el nuevo gerente de FSK S.A.

 

Proyectos futuros 

 

Se proyecta la incorporación de un laboratorio interno con la finalidad de asegurar la calidad y compatibilidad de las folias sobre los diferentes substratos. Además, se ha implementado la entrega de Certificado de Calidad que corresponde a cada lote producido y facturado relacionado a color, medidas y cantidad.