Flint Group renueva su apoyo a la Escuela de la Industria Gráfica

11/06/2018

Con el fin de potenciar la enseñanza práctica de jóvenes estudiantes que desempeñan labores duales, tanto en su enseñanza superior como en sus prácticas laborales, en 2017 la Escuela de la Industria Gráfica y Flint Group formaron una alianza que continúa con éxito durante este año.

Mediante donaciones de tintas e insumos para impresión offset y flexográfica, además de fomentar el desarrollo la experiencia práctica de estudiantes en las instalaciones de Flint Group, la compañía ha colaborado exitosamente con la comunidad gráfica local.

“En Flint Group estamos orgullosos de respaldar la educación de cientos de jóvenes. La Escuela de Artes Gráficas nos ha abierto sus puertas para que seamos un colaborador y podamos fortalecer la formación del futuro de nuestra industria”, comenta Ana Franco, gestora de marketing y BI Latinoamérica.

Durante el año pasado Flint Group generó una muy buena relación con la institución educativa y los estudiantes que desempeñaron sus prácticas en la compañía obtuvieron excelentes resultados. Esto ha motivado a que la alianza se siga fortaleciendo y proyectando durante 2018.

Flint Group es uno de los mayores proveedores globales de la industria y cuenta con un completo portafolio de productos para el sector de print media y packaging. La empresa también es dueña de Xeikon, división de impresión digital.