FESPA 2018: Antalis lanza toda una gama de productos innovadores Coala Textil

11/05/2018

FESPA, el principal evento de impresión de gran formato del mundo, tendrá lugar en Berlín del 15 al 18 de mayo. Durante el evento de 4 días Antalis, el principal distribuidor de papel, comunicación visual y soluciones de embalaje en Europa, presentará Coala Textil, una gama completa de productos para señalización y decoración.

El stand de Antalis exhibirá las soluciones creativas que son posibles gracias a las últimas tecnologías digitales de gran formato. “FESPA es un evento único donde queremos aprovechar la oportunidad para mostrar las últimas soluciones que permitan crear diseños de interiores a la medida con el sello de una marca exclusiva que entrega posibilidades infinitas de diseñar nuevos ambientes o seguir otras tendencias”, detalla Agnès Lafarge, directora de marketing de Comunicación Visual de Antalis.

Coala Textil, uno de los aspectos más destacados de FESPA

En un momento en que el interiorismo y decoración de ambientes es la última tendencia en el mundo, poniendo de moda nuevamente el uso de revestimientos murales, Coala Textil parece ser el formato de elección. Personalizable e imprimible, la gama Coala Textil cubre 27 productos, que incluyen:

• Coala Textil Wall Deco: este producto fácil de aplicar tiene texturas increíbles que permiten que cualquier interior se transforme de una manera única.
• Coala Textil Sound Line: tanto estética como técnica, la solución Coala Textil Sound Line reduce el ruido al absorber los ecos. Este sustrato innovador se adapta perfectamente a salas de reuniones y oficinas.
• Coala Textil Window Soft: además de proporcionar protección contra la luz, es un elemento decorativo en sí mismo. Con protección solar permite una perfecta armonía para un interior ideal.
Para Agnès Lafarge en el mercado de diseño de interiores, Antalis está trabajando nuevos papeles pintados hechos de textiles, ya que hacen que cualquier interior sea acogedor y de calidad al mismo tiempo”.

Una amplia gama de soluciones de comunicación visual de gran formato

Los visitantes también podrán descubrir o redescubrir Coala Magnetics, una gama original de soportes magnéticos de gran formato que son fáciles de aplicar y cambiar, así como Coala WallDesign, la gama insignia de revestimientos de paredes de Antalis para interiores personalizados.