Ferrostaal Graphics y Scodix: Un nuevo nivel para la impresión digital de packaging

21/12/2020

El pasado 16 de diciembre, Scodix y Ferrostaal Graphics, efectuaron el webinar y live demo “Oportunidades 2021 para Impresión Premium de Light Packaging”, que presentó el nuevo portafolio de soluciones de realce digital de la innovadora marca global de tecnología gráfica. En la ocasión se realizó una completa demostración en vivo y en directo de una prensa digital Scodix, desde su casa matriz en Israel.

El evento contó con la participación de Isaaac Castiel, Vicepresidente para Latinoamérica de Scodix, quien recorrió cada uno de los aspectos de la nueva generación de prensas Scodix Ultra. La nueva serie consta de seis modelos de prensas digitales, cada una dirigida a un segmento de mercado específico: Comercial, Packaging, Web2Print y Web2Pack.

Con el foco puesto en el creciente mercado de light packaging, la demostración se llevó a cabo aplicando mejoras digitales de barniz selectivo y folia a pliegos impresos para estuches de cartulina. Pasando por la estructura, la operación y un completo análisis de costos, la cita reunió a distintos participantes del mercado gráfico y de envases de cartulina.

Scodix se ha posicionado como líder en mejora digital de impresos, con más de 400 instalaciones en todo el mundo, en más de 65 países. Cabe destacar que la tecnología de realce Scodix aporta crecimiento a sus clientes, mediante la posibilidad de crear productos de impresión únicos y premium, ya sean realizados con prensa offset, prensa digital HP Indigo o impresoras digitales de toner.

La presentación completa está disponible en el canal YouTube de Ferrostaal Graphics. Puedes verla también desde aquí: