Noticias

Ferrostaal Graphics: medidas por contingencia Covid-19

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 18.03.2020
Ferrostaal Graphics: medidas por contingencia Covid-19

Nuestro socio Ferrostaal Graphics nos comparte un comunicado con las medidas que han tomado como empresa ante la contingencia por el Covid-19 y las limitaciones que impone:

 

“Como es de conocimiento público, nuestro país ha comenzado a recibir los avatares del virus Covid-19, debido a la propagación global que ha experimentado esta infección durante los últimos meses. Por lo anterior, Ferrostaal Graphics está tomando una serie de medidas y protocolos tendientes a minimizar el impacto en nuestros colaboradores y nuestra base de distinguidos clientes. Para tales efectos, nuestra empresa tiene instaurados distintos comités de Emergencia que mantienen la continuidad operativa y por consiguiente la de nuestros clientes, con medidas de contingencia que ya están en marcha.

Dentro de las medidas tomadas por nuestra compañía están:

  1.  Suspensión de viajes al extranjero.
  2.  Protocolo de reintegro de funcionarios que regresan del extranjero.
  3. Protocolo de seguridad para recepción de visitas del extranjero.
  4.  Aislamiento de personas que puedan estar contagiadas con Covid-19.
  5.  Aplicación de normas preventivas para todos los empleados.
  6. Manejo de comunicación con nuestros clientes.
  7. Protocolo de servicio para continuidad operacional con clientes.
  8.  Protocolos comerciales para la atención de ventas presenciales y despacho.

Del mismo modo mantenemos comunicación constante con las marcas que representamos, las que están en permanente contacto con nuestro equipo directivo a fin de dar fluidez a las distintas soluciones para nuestros clientes.

Para la continuidad operacional de Ferrostaal Graphics a sus clientes se dispone:

  1. Todo el personal Comercial trabajará en modalidad Mobile, para mantener la asistencia a clientes cuando así se requiera.
  2.  Todo el personal de Postventa trabajará en modalidad Mobile, para mantener las visitas y asistencia técnica cuando su operación así lo requiera.
  3. Las Jefaturas de las unidades de negocios y técnicas de Ferrostaal estarán a disposición de sus equipos de trabajo para garantizar el óptimo servicio a sus clientes, ya sea comercial o técnico.
  4.  Los equipos Directivos, como Gerencias, estarán completamente operativos en Ferrostaal Graphics con el objeto de mantener la continuidad operacional de la Compañía y asegurar la correcta atención de los clientes.

Estas medidas son posibles gracias al uso de tecnologías digitales incorporadas a nuestra estructura con el fin de brindar una atención más eficiente a nuestros clientes y proveedores.

Nuestro equipo Comercial, Técnico, Logístico y Finanzas está preparado para dar soporte en esta difícil contingencia y con ello trabajar juntos tras un objetivo común. No dude en contactar a nuestro personal, el que está preparado para atender y resolver cada una de sus necesidades.

Un afectuoso saludo del Equipo Ferrostaal Graphics.