FENIXPRINT: soluciones en marketing y publicidad

27/01/2023

Ingrid Lizana y Sebastián Ilabaca lideran este proyecto que surge al alero de DISEC SPA, agencia con más de 18 años de trayectoria en el mercado ferial, desarrollo de  proyectos de comunicación y experiencia de marca.

FENIXPRINT es una empresa dedicada a brindar soluciones de marketing y publicidad, trade marketing, impresión digital, diseño y fabricación de mobiliario publicitario, stands y proyectos especiales. Desde enero de 2023, la firma es parte de Asimpres.

“Quisimos destacar los servicios de nuestra línea de negocios dedicada a la impresión publicitaria a través de esta marca registrada: FENIXPRINT, la que cuenta con su propia página web, redes sociales y, por supuesto, un equipo especializado siempre listo para dar solución a cada proyecto y desafío”, explican.

Además de su experiencia y conocimiento de las necesidades del cliente, FENIXPRINT llegó a posicionarse en el mercado con un gran crecimiento en un corto plazo.  Ambos socios destacan la búsqueda permanente de nuevas soluciones y mejoras continuas, incorporando máquinas de última generación, acorde a los estándares de producción actuales.

En línea con los objetivos de sostenibilidad de Asimpres, este nuevo socio se destaca por incorporar cada vez y con más fuerza trabajos sobre sustratos ecológicos certificados, para así generar soluciones que vayan de la mano con el cuidado del medio ambiente.

“Estamos muy contentos de pertenecer a Asimpres y esperamos contribuir a este gremio y ser un aporte, para seguir creciendo juntos y fortalecer la industria gráfica en Chile”, destacan  Ingrid y Sebastián.