Noticias

Felipe Arias, gerente general de Davis Graphics, Mejor Empresa Proveedora de Insumos: “Colaboramos en eficientar y aumentar la productividad de los clientes”

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 24.01.2020
Felipe Arias, gerente general de Davis Graphics, Mejor Empresa Proveedora de Insumos: “Colaboramos en eficientar y aumentar la productividad de los clientes”

Establecer relaciones de largo plazo y convertirse en valiosos aliados de sus compradores son los focos que centran el quehacer de Davis Graphics, proveedores especializados en distribuir insumos para la industria de impresión flexográfica, de banda ancha, banda angosta y corrugado, impresión offset y pre-prensa, quienes este año fueron reconocidos por Asimpres como la Mejor Empresa Proveedora de Insumos 2019.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo. Siempre estamos desafiándonos a ser mejores, a dar un excelente servicio. Colaboramos en eficientar y aumentar la productividad de nuestros clientes”, dice Felipe Arias, gerente general de Davis Graphics.

Capacitación
Durante los últimos años Davis Graphics ha establecido alianzas estratégicas, por ejemplo, con el Centro de Formación Técnica Ingraf, para desarrollar capacitaciones a estudiantes y clientes, permitiéndoles generar una relación más directa con la industria, conocer necesidades reales y favorecer el rendimiento y eficacia en sus labores. Davis Graphics también apoya a la escuela básica Juan Moya Morales de Ñuñoa, entregando recursos para que puedan desarrollar su programa de educación; y participan activamente en la metodología de “Redes de Tutoría”, aplicada por la Fundación Educación 2020. “Nos importa la educación. Sentimos que tenemos una responsabilidad con nuestro país para que existan mejores profesionales en el futuro”, indica Arias.

Expansión en Latinoamérica
Dentro de los planes a corto y mediano plazo para Davis Graphics se encuentra la expansión en América Latina. Felipe Arias asegura que hay oportunidades de crecer en la región: “Estamos viendo las posibilidades de expandirnos de la mano de nuestros proveedores. Varios de ellos nos proponen hacernos cargo de otros países y creemos que llegó el momento.”