Expo Print STGO 2022 cerró con cifras récord

10/11/2022

Gracias a su formato híbrido, esta versión marcó un hito de asistencia, superando todas las expectativas. Con 39 expositores y una amplia oferta de máquinas, materias primas y soluciones de impresión para pymes y grandes empresas, Expo Print STGO 2022 permitió el reencuentro presencial entre proveedores y clientes.

Este año la feria contó con la presencia de las principales marcas dedicadas a la industria gráfica en Chile y Latinoamérica: AB Graphics, Abingraf, Antalis, Konica Minolta, Arquicroquis, ThinkPrint, Bendito Láser, Blessit, Bracket, Cafran, Canon, Chiletroquel, Colorpack, Cono Sur, Control del Color, Desingtec, Dibco, Dimar, Dipisa, DPG, DUOC, EPSON, Ferrostaal Graphics, G&G, Gako Press, Graval, HP- Intel, Intergrafica Chile, Microgeo, Papiro,  PEFC, PrintOQ, RICOH, Screengraf, Siegwerk, Synergy Services Bureau, Sistemas Gráficos, Solugraphics, Wacom, Walter Lund y Wiprime.

La feria, que es organizada por Asimpres y Revista Contraseña, contó además con la colaboración de la Cámara de la Cosmética, Chile Diseño, ACHAP y la Asociación Nacional de Prensa (ANP). Junto con la participación de BULB!, La Prensa y revista Print & Pack como media partners.

 

Estas son las cifras que dejó la versión 2022 de Print STGO:

  • 4.114 asistentes presenciales durante los tres días del evento
  • 23.612 visitas únicas desde todo Chile y Latinoamérica a la plataforma web www.printstgo.cl
  • 16 charlas de expertos en las que los asistentes pudieron conocer las principales innovaciones para la industria de la impresión y el packaging
  • 38 recorridos virtuales por los stands, entrevistas y demostraciones en vivo que acercaron la experiencia de la feria a todos los rincones del mundo