Expo Print & Pack Latam 2021: Culmina con éxito la primera feria virtual de la industria gráfica en Latinoamérica

29/07/2021

El evento se realizó de manera virtual a través de una moderna plataforma que permitió la transmisión de streamings, exposición de productos, convocatoria de networkings y más. Contó con cerca de 50 mil visitas y estuvieron presentes marcas multinacionales como Kodak, Epson, Canon, Ricoh, HP, Avery Dennison, Xeikon y Cartes, entre otras.

La Expo Print & Pack Latam 2021 es una iniciativa de la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (Conlatingraf) para visibilizar, impulsar y potenciar la oferta de valor de las industrias gráficas y creativas en América Latina y se realizó del 5 al 9 de julio, de manera exitosa.

Participaron de manera activa ejecutivos de empresas y asociaciones de 14 países miembros de la organización: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Se realizaron 25 charlas de temas relacionados con la tecnología, innovación, sustentabilidad, desarrollos, equipamiento, entre otros. Las empresas participantes tuvieron más de 130 networkings, espacios que les permitieron establecer contacto directo con el público interesado en conocer su propuesta comercial.

La plataforma de la Expo Print & Pack Latam 2021 contó con cerca de 50 mil visitas, más de 4 mil inscritos que tuvieron acceso a las charlas en directo y networkings y más de 6 mil visitas únicas a la plataforma.

Los asistentes opinan

Las personas que asistieron a las charlas y que recorrieron la plataforma en búsqueda de soluciones tecnológicas para sus empresas, expresaron sus impresiones acerca de la experiencia. A continuación, la recopilación de algunas:

“Es la primera vez que asisto a un evento virtual, me gustó mucho”, Lenin Poma de Ecuador.

“Felicidades, fue un evento de primera, creo que mejor que virtual DRUPA”, Francisco Vega de Estados Unidos.

“Expositores de primera, información muy valiosa y una excelente exhibición de los productos”, Fany Hernández de Perú.

“Fue un programa bastante amplio y las platicas muy interesantes, la exposición de productos buena, si nos siguen invitando ahí estaremos. Gracias”, José Antonio González de México.

“Las charlas estuvieron muy bien estructuradas, con insights adecuados y precisos para poder tomar decisiones entorno al desarrollo de la industria”, Diego Felipe Varela de Colombia.