Exitosa participación de Antalis en Expoprint 2018

28/03/2018

Antalis participó en Expoprint 2018, realizada en Sao Paulo, Brasil, con todo un despliegue de soluciones para la industria gráfica. La multinacional realizó una importante muestra de sus diferentes líneas de productos como papeles especiales, flexografía, software, equipos de impresión, insumos gráficos, comunicación visual y embalajes.

Junto a su partner de negocios internacional, Fujifilm, dieron a conocer las nuevas tecnologías e insumos en una de las ferias más importante de la industria gráfica en América Latina.

Todo el equipo de especialistas de Antalis en papeles finos (backseller), de servicios y gerentes de productos de cada área de negocios estuvieron presentes; junto a destacados clientes quienes viajaron en forma especial para actualizarse y conocer las nuevas tendencias que se estarán comercializando en la región.

Freddy Keutel, Country Business Manager de Antalis Chile, destacó la importancia de estar una vez más en esta feria: “ya que como compañía ratificamos el compromiso con nuestros clientes, entregando información de valor sobre las últimas soluciones en tecnología e innovación que van de la mano con el crecimiento rentable y eficiente de nuestros clientes”.

Entre las soluciones que se dieron a conocer destacaron algunas innovaciones y tendencias en tintas Fujifilm para flexografía, planchas Fujifilm Superia ZD y papeles especiales digitales Arjowiggins. También se mostró la línea de comunicación visual Coala e insumos de alta tecnología como vinilos electrostáticos y magnéticos.

Como novedad en Expoprint, Antalis presentó Twist Print, el primer sistema operativo para la industria que optimiza las tareas de gestión, planificación y control de negocios.