Evento online de Ferrostaal Graphics y Scodix: Oportunidades 2021 para impresión premium de light packaging

24/02/2021

En el webinar “Oportunidades 2021 para Impresión Premium de Light Packaging”, se presentó el nuevo portafolio de soluciones de realce digital de la innovadora marca global de tecnología gráfica, Scodix. El evento online fue organizado en conjunto con Ferrostaal Graphics, representante de la marca en Chile y principal distribuidor en la región.

Scodix realizó un lanzamiento de su nueva línea de productos para Latinoamérica: Comercial, Packaging, Web2Print y Web2Pack. El evento contó con la participación de Isaaac Castiel, vicepresidente para Latinoamérica de Scodix, quien desde la casa matriz en Israel, recorrió cada uno de los aspectos de la nueva generación de prensas Scodix Ultra. La nueva serie consta de seis modelos de prensas digitales, cada una dirigida a un segmento de mercado específico.

La demostración se llevó a cabo aplicando mejoras digitales de barniz selectivo y folia a pliegos impresos para estuches de cartulina. Pasando por la estructura, la operación y un completo análisis de costos, la cita reunió a distintos participantes del mercado gráfico y de envases de cartulina.

Por su parte, César Cabrera, gerente comercial de formato ancho de Ferrostaal comentó que “el mercado entiende y el consumidor está entendiendo que el packaging, la caja o el envase donde te llega el producto a tu casa, tienen un valor tanto o igual de relevante que el producto en sí mismo. Tenemos experiencia de clientes en Chile que opinan en esta dirección. La tecnología Scodix llega para dar una aplicación y solución en esta línea; un concepto de optimización porque el proceso es muy rápido y da una suerte de embellecimiento de lujo a un packaging que diferencia a las marcas, Scodix es packaging de lujo en digital”.

Revive el evento: