Evento online de Ferrostaal Graphics y Scodix: Oportunidades 2021 para impresión premium de light packaging « Asimpres

Noticias

Evento online de Ferrostaal Graphics y Scodix: Oportunidades 2021 para impresión premium de light packaging

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 01.02.2021
  • Evento online de Ferrostaal Graphics y Scodix: Oportunidades 2021 para impresión premium de light packaging
  • Evento online de Ferrostaal Graphics y Scodix: Oportunidades 2021 para impresión premium de light packaging

En el webinar “Oportunidades 2021 para Impresión Premium de Light Packaging”, se presentó el nuevo portafolio de soluciones de realce digital de la innovadora marca global de tecnología gráfica, Scodix.

Scodix realizó un lanzamiento de su nueva línea de productos para Latinoamérica: Comercial, Packaging, Web2Print y Web2Pack. El evento online fue organizado en conjunto con Ferrostaal Graphics, representante de la marca en Chile y principal distribuidor en la región.

El evento contó con la participación de Isaaac Castiel, vicepresidente para Latinoamérica de Scodix, quien desde la casa matriz en Israel, recorrió cada uno de los aspectos de la nueva generación de prensas Scodix Ultra. La nueva serie consta de seis modelos de prensas digitales, cada una dirigida a un segmento de mercado específico.

La demostración se llevó a cabo aplicando mejoras digitales de barniz selectivo y folia a pliegos impresos para estuches de cartulina. Pasando por la estructura, la operación y un completo análisis de costos, la cita reunió a distintos participantes del mercado gráfico y de envases de cartulina.

Por su parte, César Cabrera, gerente comercial de formato ancho de Ferrostaal comentó que “el packaging de los productos que están llegando a la casa de los consumidores tiene un valor tanto o igual de relevante que el producto en sí mismo. Por eso, la tecnología Scodix llega para dar una aplicación, un concepto de optimización porque el proceso es muy rápido y de embellecimiento de lujo a un packaging que tiene que diferenciar a las marcas”.

Revive el evento: