Escuela de la Industria Gráfica titula a 150 nuevos técnicos

19/06/2017

En dos ceremonias solemnes, la Escuela de la Industria Gráfica entregó su título a 150 nuevos Técnicos Gráficos de nivel medio, quienes finalizaron exitosamente su etapa escolar y se encuentran capacitados para desenvolverse en las empresas del sector gráfico.
La titulación fue encabezada por el presidente de Asimpres, Roberto Tapia Mac Donald, quien dirigió unas cariñosas palabras a los asistentes, y en ella participaron también el rector, Manuel Betancourtt, y el director de la Escuela, Víctor Castro, además de directores de la Corporación, el equipo directivo de la entidad, representantes de Ingraf y los maestros guías que trabajaron con los alumnos en su recorrido académico.
En la ceremonia se destacó a los estudiantes que en su permanencia en la empresa tuvieron logros importantes: Bryan Encina Farías, Nicolás Parra González, Brayan Navarrete Gálvez, Danae Pérez Epulef, Ignacio Cayuela Salvo, Laura Cea Miranda, Luna Cancino Cancino, Solange Adones Antillanca y Marina Riquelme Echeverría.
Dos profesores fueron premiados por su labor y destacada trayectoria en la Escuela: Diego Saavedra Salazar y Rodrigo Palma Iturra.