Escuela de la Industria Gráfica presenta nuevo equipo de gestión

06/03/2019

A partir de marzo de 2019, el equipo de gestión estará dirigido por José Luis Rodríguez, técnico gráfico, ex alumno de la escuela y profesor de matemáticas.

Con el fin de actualizar y dar vida al manual de convivencia de la escuela, el directivo trabajará a la par con el rector Manuel Betancourtt para avanzar significativamente en la valoración de la enseñanza técnico profesional.

“Vamos a trabajar con un equipo de profesores cohesionado, en un ambiente de relaciones humanas armónicas para concentrar la enseñanza en las virtudes humanas y no en los defectos”, cuenta José Luis Rodríguez.

El nuevo directivo explicó a Impresiones cuáles son los focos de trabajo de su planificación estratégica: “El respeto y la disciplina deben reinstalarse como pilares fundamentales de la escuela. Vamos a trabajar con un equipo de profesores cohesionado, en un ambiente de relaciones humanas armónicas para concentrar la enseñanza en las virtudes humanas y no en los defectos”, cuenta José Luis. “Esperamos trabajar en conjunto con los alumnos y apoderados en todos los ámbitos, en especial el cuidado de la escuela, minimizar los conflictos referidos a violencia y hostigamiento para más tarde avanzar significativamente en el plan de rotación al interior de las empresas”, concluye.