Noticias

Epson presenta multifuncional monocromática para empresas del segmento gráfico

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 25.05.2020
  • Epson presenta multifuncional monocromática para empresas del segmento gráfico
  • Epson presenta multifuncional monocromática para empresas del segmento gráfico
  • Epson presenta multifuncional monocromática para empresas del segmento gráfico

Nuestro socio Epson presenta su nueva multifuncional dirigida a empresas de gran tamaño, que promete mayor productividad por un menor costo e impresión en una variedad de materiales. 

Productividad a bajo costo es la principal fortaleza de la nueva multifuncional monocromática de Epson WF M20590, diseñada para empresas de gran tamaño e ideal para imprentas con altos volúmenes de impresión y centros de copiado de diferentes escalas.

La nueva WF M20590, es un equipo de inyección de tinta que permite una autonomía de hasta 120 mil páginas con sus dos cartridge de alto rendimiento y una productividad de hasta 100 páginas por minuto (100.000 al mes), a un bajo costo en comparación a otras impresoras láser de similares características. .

Una de sus principales ventajas es que es posible imprimir sobre una gran variedad de papeles con gramajes entre 62 a 350 grm/m2 lo que la convierte en una herramienta excepcional para el sector gráfico, ideal para complementar o desarrollar trabajos no soportados por otras tecnologías.

“El punto clave de esta impresora es el uso del papel. Esta máquina, por las especificaciones que tiene, proporciona una versatilidad importante para el sector gráfico, es decir, imprentas o centros de copiado para público general, colegios, universidades, entre otros. Se pueden imprimir papeles desde gramajes muy bajos (como el autocopiativo) hasta otros muy altos (como sobres). También se pueden imprimir papeles reciclados, minerales, pulseras tyvek e incluso sobres con ventanas plásticas, gracias a que la tecnología de esta impresora es en frío, por lo que no las derrite, a diferencia del láser que sí lo hace”, indica Benjamín Gatica, CMV segmento corporativo de Epson.

Gracias a su cabezal de impresión PrecisionCore ® que opera en frío, esta impresora genera un menor consumo de energía, por lo tanto puede conectarse directamente a la corriente, sin necesidad de un sistema eléctrico trifásico. La tecnología de inyección de tinta de Epson requiere menos intervención técnica que una láser ya que contiene menos partes que deban reemplazarse, por lo que su productividad aumenta de forma considerable.

Esta multifuncional contiene 4 bandejas ajustables a diferentes tamaños: carta, oficio y doble carta. Además, su diseño es compacto, lo que también reviste una ventaja comparativa en relación a otras impresoras de alto requerimiento, presentes en el mercado.

 


Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.
Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook, Twitter, YouTube, Instagram.