Epson presenta la impresora más rápida de su clase para la industria gráfica

09/06/2020

Comprometido con el mundo gráfico, Epson Chile suma nuevamente una tecnología revolucionaria para imprentas y centros de copiado: la Workforce Enterprise WF-C20590, impresora multifuncional de inyección de tinta a color más rápida de su clase.

Entre los múltiples beneficios que ofrece la Workforce Enterprise está el imprimir no sólo en negro sino también a color en grandes volúmenes y a bajo costo, abriendo nuevas oportunidades para este segmento del mercado de impresión.

Benjamín Gatica, channel manager VAR del segmento corporativo de Epson Chile, señala que la tecnología de la WF-C20590 permite llegar a una producción mensual promedio de 100 mil páginas con la velocidad de impresión más rápida de su clase (100 ppm ISO).

“Además, el equipo permite sumar papel de mayor gramaje. La Workforce Enterprise WF-C20590 puede soportar la impresión de sobres de hasta 350 gramos, lo que es muy beneficioso para la impresión gráfica”, agrega.

Otra característica que resulta fundamental para imprentas y centros de copiados es que la intervención técnica y consumo energético del equipo es mínima. “Al ser tecnología de inyección de tinta, cuenta con menos piezas, menos consumo eléctrico y una menor complejidad que los equipos láser, lo que es fundamental cuando la necesidad de uso es permanente, como sucede en este segmento”, agrega el ejecutivo.

La WF-C20590 entrega una resolución de impresión del más alto nivel gracias a su tecnología de cabezal fijo PrecisionCore, el mismo utilizado en las impresoras Epson de gran formato.

Los beneficios de este equipo permiten a las empresas complementar su portafolio de trabajos y aumentar la oferta actual, con costos accesibles y sin interrupciones. Productividad, eficiencia y sustentabilidad en un solo equipo.

Contacto: [email protected]




Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.
Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.