Epson invita a participar en el webinar “Impresión Textil Digital”

08/04/2021

Impresión Textil Digital es el nombre del evento online que exhibirá las distintas soluciones de Epson, empresas socia de Asimpres, para la sublimación e impresión directa sobre tela, el próximo 14 de abril, desde las 09:30 horas.

La invitación es a conocer las diferentes alternativas tecnológicas que aportan valor a los negocios dedicados a la fabricación de merchandising, fast fashion, ropa deportiva, entre otros productos, sobre todo en el actual contexto. “Los negocios están cambiando de forma acelerada y el mercado textil no es la excepción. Hoy en día es importante hacer más con menos y para esto la tecnología cumple un rol fundamental, siendo Epson un aliado estratégico para las empresas y emprendedores que buscan productividad y eficiencia en su negocio”, expresa Benjamín Gatica, gerente de Canales de Impresión Gran Formato para Chile y Bolivia de Epson.

La modalidad del evento permitirá a cada asistente seleccionar, según su área de interés, la charla en la que desea participar. Para ello, la agenda contempla las presentaciones “Crea tu negocio con impresión textil digital” de 9:30 a 10:30 horas, “Nuevas posibilidades para expandir tu negocio de sublimación”, de 10:30 a 11:30 horas y “Nuevas tecnología para la industria textil en alta producción”, de 11:30 a 12:30 horas.

Además, entre las 09:30 y las 15:00 horas, un mini sitio con salas de reuniones permitirá a los clientes conversar de manera directa con los canales de venta, para recibir por parte de ellos asesoría respecto a la tecnología, las aplicaciones y las diversas promociones asociadas a los productos.

“Las impresoras de sublimación Serie F buscan abrir posibilidades y estrategias de posicionamiento en la mente del consumidor. Cada uno de los modelos de esta línea están optimizados para emprendedores y textileros que buscan maximizar su productividad y mantener un bajo costo de operación total. Tanto la sublimación como la impresión directa sobre tela son una gran oportunidad para imaginar, crear e imprimir diseños en simples pasos. Con nuestra tecnología innovadora, reafirmamos nuestro compromiso con los clientes que requieran nuevas formas de hacer negocios sostenibles en el tiempo”, expresa Christian Dettleff, responsable de Negocios Industriales para el Cono Sur de Epson.

Interesados podrán inscribirse en este link.