El futuro se torna real: HP Indigo participa en el Label Summit Latin America 2020

11/03/2020

La nueva edición del evento se realiza en Santiago y destaca las tendencias de la industria para este año.

Una vez más, HP Indigo y su canal de distribución Ferrostal Graphics, participan en Label Summit Latin America; el evento de impresión de etiquetas y empaques más grande de la región, que este año se realiza en Chile.

Label Summit 2020, ofrece a los asistentes, conferencias y seminarios dirigidos por reconocidos expertos de la industria sobre las últimas tecnologías, perspectivas y tendencias en impresión a nivel global. Así mismo, dirige esfuerzos para empoderar a propietarios de imprentas y directores de marcas a través de la presentación de casos de éxito y de sesiones de relacionamiento con líderes del mercado, con el fin de aumentar el éxito de sus negocios.

Con esta participación, HP Indigo ratifica su compromiso con la industria gráfica chilena y reafirma su
liderazgo en el mercado local, al mismo tiempo que confirma su fuerte presencia en toda la región con soluciones y prensas digitales especializadas para el segmento de empaques y etiquetas.

Chile está viviendo un proceso de transformación de la industria gráfica y HP Indigo está siendo desde un inicio, un socio estratégico dentro de este proceso, con tecnología innovadora que permite a los clientes una mayor personalización de los empaques y etiquetas, siendo un factor diferenciador en la industria.

Gonzalo Schroeder, Gerente de Segmento de Etiquetas de HP Indigo para el Cono Sur, sostuvo que “la impresión de etiquetas y empaques tiene un papel determinante en la conexión de las marcas con sus clientes, y nuestra tecnología permite que esa conexión se fortalezca mediante soluciones innovadoras que permiten llevar la creatividad de las empresas a un nuevo nivel”, agregando que “como HP Indigo estamos orgullosos de la recepción que ha tenido la tecnología de Indigo en Chile y reforzamos nuestro compromiso con la industria gráfica local porque queremos ser parte de esta transformación que está viviendo”.

Durante el evento, HP tendrá un stand bajo el concepto “The Future Gets Real” en donde se presentarán innovaciones de HP Indigo y PrintOS, además de diversos casos de éxito.

 


Sobre HP

HP Inc. crea tecnología que hace que la vida sea mejor para todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, creamos experiencias que sorprenden. Más información sobre HP Inc. disponible en www.hp.com.