Eadec estrena nueva imagen corporativa

28/09/2018

Eadec, empresa orientada a la impresión de etiquetas adhesivas para diferentes industrias, nació en España en 1994. Diez años después, en Chile, abrió la primera planta fuera de la península ibérica y hace dos años instalaron una fábrica en Perú.

En 2019 Eadec cumplirá 25 años como grupo en España y 15 años en Chile. Debido a este hito, la compañía decidió remodelar su imagen corporativa para que alineara a las empresas en los tres países. Este cambio, trabajado en conjunto con la agencia de diseño chilena Piano&Piano, incluyó el desarrollo de un nuevo logo. Además, junto con otra empresa se está trabajando en la renovación de los sitios web de cada país e integrando las redes sociales.

“Lo que hemos intentado plasmar son los valores de la compañía, con su sello característico de colaboración con el medio ambiente, que es uno de los pilares que han mantenido las empresas, siendo en España y Chile los primeros impresores de etiquetas en obtener la certificación ISO 14001. Además de reflejar la innovación, calidad y servicio que va acompañado por nuestro equipo”, explica sobre la nueva imagen corporativa Javier Ibero, Country Manager de Eadec Chile.