Dscoop Edge Orlando se alista con las últimas novedades de HP

20/01/2020

El evento Dscoop Edge de este año se llevará a cabo en Orlando entre el 29 de marzo y el 1 de abril, y mostrará a los asistentes por primera vez en toda América el nuevo portafolio de prensas digitales de HP, incluso antes de Drupa, junto con nuevas tecnologías y soluciones. La instancia se realiza bajo la premisa de “ayudar a los proveedores a imprimir más, de manera más inteligente y rentable”, según detalla el sitio web del evento. Además, el público podrá desarrollar sus negocios y habilidades de liderazgo y recibir capacitación técnica in situ.

Así, el evento ofrece un énfasis renovado en la capacitación con la Fórmula de crecimiento 2020, una solución 360° para todo el equipo de la empresa, con desarrollo profesional, tecnología, y tendencias de la industria, talleres prácticos de habilidades y capacitación de liderazgo dirigida por el ex comandante de mar, aire y tierra de la marina (SEAL) y autor empresarial, Rorke Denver. En cuanto al networking, la herramienta Business Matching Concierge permitirá a los asistentes reunirse con otros y planificar reuniones con antelación.

Dscoop es la comunidad en torno a la impresión digital y el diseño más grande y más colaborativa del mundo, con más de 8 mil miembros de más de 80 países, todos socios proveedores de servicios y de soluciones de avanzada de impresión de HP Graphic Arts. El evento, que se realiza desde 2005, ha contado con 31 conferencias y más de 35 mil asistentes. Este año, los pases de acceso van desde US $499 más impuestos en adelante.