Dscoop 2018 revela nuevas corrientes en impresión

07/05/2018

Entre el 25 y 28 de marzo en Dallas, EE.UU., se llevó a cabo Dscoop Unleashing Print 2018, con el objetivo de cerrar la brecha entre vendedores y proveedores de impresión. Fue el espacio ideal para una experiencia educativa completa alrededor de la tecnología gráfica para todos los públicos del sector.

En el evento, se realizó una serie de seminarios en los que destacados expertos del mundo de la impresión y proveedores expusieron sobre las últimas tendencias y nuevas oportunidades. En estos seminarios se pudo distinguir algunas tendencias, tales como:

  1. Impresión para realizar campañas personalizadas. Los asistentes pudieron conocer las últimas aplicaciones e ideas para crear impresión personalizada, además de entender los costos y beneficios para imprentas y clientes.
  2. Cómo crear experiencias interactivas con el poder de las redes sociales y la impresión. Los expositores explicaron cómo utilizar el poder de las redes sociales y cómo ocupar plataformas físicas y digitales para crear experiencias interactivas para los clientes.
  3. El uso de la impresión digital para realizar campañas creativas y como herramienta de marketing. El público tuvo la oportunidad de conocer cómo posicionar la impresión digital como una herramienta de marketing, para realizar campañas más creativas y de impacto que ayuden al reconocimiento de las marcas.

Además, se realizó una jornada educativa para vendedores, dueños de marcas y creativos, sobre el poder de la impresión digital, cómo impulsa campañas y ayuda a conseguir espacio en las estanterías y hace que las campañas sean más exitosas si también se realizan online o en redes sociales.

Por otra parte, los asistentes pudieron tener una experiencia creativa inmersiva a través de los diferentes “mundos” de impresión creados a partir de las últimas prensas de HP Indigo y HP PageWide.

Realizado por usuarios y para usuarios, este es el mejor evento para generar oportunidades de negocio, desarrollar nuevos mercados y soluciones que hacen la impresión digital más rentable y efectiva.