Drupa lanzará plataforma digital previa a la feria del 2021

09/09/2020

A partir de octubre, la página web ofrecerá a expositores y visitantes un canal adicional para discutir tendencias del sector.

En un comunicado de prensa, se informó que el portal constará con los formatos de contenido Conferencia, Exhibición y Networking, esperando ser un espacio de encuentro para la comunidad, previo a la feria que se realizará en abril del 2021. 

“Ya hemos trabajado mucho para mejorar nuestra oferta digital”, dice Sabine Geldermann, directora de Drupa and Print Technologies. “La pandemia nos ha enfrentado a nuevos desafíos y, en última instancia, ha sido un catalizador para la digitalización.

“Con esta Drupa híbrida también brindamos a los visitantes que no pueden viajar, la posibilidad de participar en el encuentro de la industria. Al mismo tiempo, satisfacemos las necesidades de los expositores para llegar personalmente a la comunidad internacional. Por lo tanto, a través del portal, se unirá la comunidad de impresión global de manera específica “.

En “Drupa Preview”,  los usuarios encontrarán conferencias, videos y entrevistas, proporcionando un avance de lo que será Drupa 2021. Este canal digital reflejará la agenda en términos de contenido y transferencia de conocimiento, lo que destaca a esta reconocida feria internacional. En días y horarios fijos, los interesados ​​podrán participar de forma gratuita en las sesiones web y charlar con los ponentes, con un registro previo.  

Además, contará con un “Espacio de exposición” que permitirá a los visitantes ver las áreas de exposición con productos interesantes, empresas innovadoras y aportes de expertos. También, se podrá configurar reuniones en la “Networking Plaza”, una opción que permitirá a empresas y partes interesadas establecer previamente un contacto online en directo y materializarlo en el evento físico en Düsseldorf, Alemania. 

Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann.